lunes, 16 de julio de 2012

Al Solete con los niños

Hoy volvemos a ser familia numerosa. 
Empezamos a organizarnos para ver quien se lleva a quien en su día a día. Claro que el que tiene reuniones en Madrid no puede dejar al niño tirado por ahí con un helado. Así que empezamos a hacer malabares con el tiempo y nos transformamos en choferes que salen y entran para intentar coordinar las traídas y llevadas de cada uno. A mi favor debo decir que los tres son bastante buenos y tranquilos, sobretodo el de 7 meses (los bebes suelen ser los mas irritables, bueno y a veces los adolescentes mas). Soy una afortunada que ha engendrado un angelito de esos que son capaces de quedarse tranquilos y entretenerse con una cuchara de madera durante horas. 
Por otro lado en dos días nos vamos de vacaciones. Todos juntos en coche en un viaje de cinco horas, con el bebé, toda una experiencia que veremos si quisiera repetir. Aún así pensar en ello me da un poco de esclaofríos pero será una aventura digan de compartir (ya les contaré las peripecias de un viaje en coche con toda la familia) 
Los preparativos para el viaje me dan un poco de estress debo reconocer. Sobretodo viajando con un bebé y siendo éste el primer viaje de verano.  Necesita algún traje de baño, el flotador, la crema de protección solar, un par de gorros... tengo la sensación que me voy a dejar la mitad de las cosas en casa! 


Aprovechando las rebajas de estos días he dado con unos buenos descubrimientos, les traigo una marca de ropa de niño que vale la pena un buen vistazo. Su colección de baño es especialmente atractiva. Son todas prendas de algodón con un toque vintage o unos lavados "sun wash" como si fueran decolorados por el sol. Con aires hippies, como me gusta vestir a los niños, les presento esta marca catalana:
AL SOLETE. Les dejo fotos de su colección que puedes comprar pinchando aquí






















Otra de las marcas también de barcelona y con el estilo hippie que tanto me gusta es
Le Petit Swim, una marca que también trabaja muchos los tejidos suaves como el algodón y el look vintage decolorado por el sol. Una alternativa a las marcas de siempre de trajes de baño para niños.


Con otro estilo mas clásico me llamó mucho la atención esta marca bastante nueva también de trajes de baño, por su calidad. Los trajes de baño de niños están hechos de unos materiales que secan enseguida, lo mas buscado entre madres! Son prendas de capricho y se notan muy cuidadas en sus diseños .
NORONQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario